TRAVESÍA DE LA SIERRA (BÉJAR Y CANDELARIO). 24 de octubre de 2021

MONTAÑISMO

TRAVESÍA DE LA SIERRA (BÉJAR Y CANDELARIO). 24 de octubre de 2021

Actividad de senderismo de montaña con comienzo en la estación de esquí “Sierra de Béjar-La Covatilla”. Recorreremos parte de la Sierra hasta el circo glaciar de Hoyamoros y su cuenca fluvial. El paisaje cambiará en la segunda parte de la actividad, donde disfrutaremos del Otoño en la Dehesa de Candelario.

• DIFICULTAD Y OTRAS INFORMACIONES DE LA RUTA.

La actividad está catalogada como Senderismo de montaña. Discurre mayoritariamente por senderos y pistas, aunque una pequeña parte del recorrido transita por pedreras y canchales.

Nivel de dificultad TÉCNICA: MEDIA .

Nivel de dificultad FÍSICA: MEDIA.

Más información en el documento PDF. CLICA AQUÍ.

• PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 28 de septiembre al 21 de octubre de 2021 .

Las inscripciones se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es y en el teléfono 923 294419 a partir del segundo día de inscripción. Únicamente aquellas personas que ya dispongan de un bono de 4 salidas de 1 día podrán inscribirse por teléfono el primer día.

• Sólo se atenderán correos recibidos a partir de las 9h. del primer día de inscripción.
  • Únicamente se inscribirá a una persona por correo.
  • No se harán reservas a aquellas personas que escriban más de un correo para una misma actividad.

“NO HAY INSCRIPCION PRESENCIAL”.

Número de Plazas: Máximo 28 y mínimo 25 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Hora y lugar de salida: a las 8:00 h. del Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno). Presentarse a las 07:50 h.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. Pincha AQUÍ