Servicio de Deportes - USAL

+34 923 29 44 19 serv.efyd@usal.es Plaza San Bartolomé, 1

Menú
Otras ayudas

Renovación hasta el 2020 del CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y LAS UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL DESARROLLO E IMPULSO DEL DEPORTE DE ALTO NIVEL EN CASTILLA Y LEÓN.

Descarga el convenio en PDF

Conoce tus ventajas si eres deportista DAN o DAR reconocido por el Consejo Superior de Deportes, o en su caso, tienes los méritos deportivos necesarios para ser DAN o DAR acreditado por la Junta de Castilla y León.

Normativa aplicable:

REAL DECRETO 971/2007, de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento.

Normativa aplicable:

DECRETO 51/2005, de 30 de junio, sobre la actividad deportiva (BOCyL 06-07-2005).

ORDEN CYT/483/2010, de 5 de abril, por la que se establecen los requisitos y condiciones objetivas de naturaleza técnico-deportiva requeridos para la inclusión en los diferentes grupos de deportistas de alto nivel de la Comunidad de Castilla y León y se regula la presentación de la solicitud (BOCyL 20-04-2010).

Si ya tienes reconocida esta condición, y eres estudiante de la USAL consulta además los Criterios 8 y 9 del Programa de Ayudas Mercurialis  para el Deporte Universitario.

Para cualquier ayuda o consulta puedes dirigirte al Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca  o contactar con nosotros a través del correo: nurito@usal.es