Servicio de Deportes - USAL

+34 923 29 44 19 serv.efyd@usal.es Plaza San Bartolomé, 1

Menú
Competición universitaria

El Trofeo Rector es la competición universitaria por excelencia, enfrenta a los diferentes centros (facultades, escuelas y colegios mayores) de la Universidad.

Deportes de equipo: Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol 7 femenino, Fútbol Sala, Rugby, Rugby 7 femenino, Voleybol

Deportes individuales: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto 3×3, Campo a través, Escalada, Esgrima, Fontenis, Halterofilia, Judo, Karate, Pádel, Press de banca, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voley playa.

Trofeo Rector de Castilla y León (Campeonatos Universitarios de Castilla y León)

Esta competición está organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León con la participación de las Universidades Públicas y Privadas.

Deportes Colectivos: Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol sala, Voleibol

Deportes Individuales: Ajedrez, Badminton, Pádel, Tenis de mesa, Tenis, Campo a Través y Orientación.

¿Quieres representar a la Universidad de Salamanca en los Campeonatos de España Universitarios?

Infórmate en el Servicio de Deportes de los plazos, requisitos técnicos y condiciones  para ser seleccionado y participar en los mismos.

Durante el segundo cuatrimestre se llevan a cabo, en los distintos campus de la USAL, diferentes competiciones dirigidas, principalmente, a toda la comunidad universitaria y cuyo objetivo es el fomento de la práctica deportiva saludable.

Se trata de torneos con un carácter “amistoso” en los que, como norma general, los arbitrajes los realizan los propios deportistas participantes.