Quienes somos

Servicio de Educación Física y Deportes

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca depende del Vicerrectorado de Estudiantes

Desde aquí trabajamos para promocionar, organizar y difundir todo lo referente a actividades de índole físico-deportivas.

Entre estas actividades ofrecemos: competiciones internas e inter-universitarias, ocio y tiempo libre, organización de cursos y seminarios, deporte federado… Y todo esto junto a “otros servicios deportivos” de apoyo a nuestra comunidad universitaria como becas deportivas, servicios médicos y fisioterapéuticos, evaluación física y orientación al ejercicio físico.

Además de Salamanca, contamos con sedes del Servicio en Ávila, Zamora y Béjar.

Reglamento del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca (PDF)

(Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005)
Áreas organizativas

Para realizar todas estas actividades el Servicio cuenta con una serie de áreas organizativas:

• ÁREA DE DEPORTE FEDERADO
  • ÁREA DE DEPORTE UNIVERSITARIO