RUTA “ENTRECUENCAS”: NACIMIENTOS DE LOS RÍOS ALBERCHE Y TORMES (ÁVILA). 27 DE MARZO DE 2022

Actividad de Senderismo.

Travesía que nos permitirá conectar las fuentes de origen de los ríos Alberche y Tormes, pertenecientes a las cuencas hidrográficas del Tajo y del Duero respectivamente. Actividad de senderismo en la que se transitará por antiguas vías pecuarias, caminos carreteros y sendas.

Plazo de inscripción: del  14 al 24 de marzo de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Más información AQUÍ

Día, hora y lugar de salida: día 27 de marzo a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA