PUERTO DE LOS LEONES – CERCEDILLA “Ruta Peña del Arcipreste” Senderismo de Montaña

Fecha de inicio de la actividad: 28/01/2018

Periodo de inscripción: Del 10/01/2018 al 25/01/2018

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se realice la actividad.

Precios: Comunidad Universitaria: 12 €. Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €. Ajenos a la USAL: 19 €.

Actividad circular con inicio y final en el Puerto de Guadarrama o Alto de los Leones en el límite de las provincias de Segovia y Madrid.

Actividad de senderismo de montaña en la que casi todo el recorrido de ida se realizará por la divisoria de aguas y por sendas bien marcadas aunque con distintos tipos de firme. Solamente un pequeño tramo en la zona de la Peñota transcurrirá por pedreras y terreno rocoso.

Para ver información más completa consultar el documento en PDF que se adjunta.

Material necesario: Consultar PDF. Obligatorio botas de montaña.

Hora y lugar de salida: Del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno) a las 06:00 h. Presentarse 10 minutos antes.

Documentos relacionados:

Puerto de los LEONES-CERCEDILLA 28-01-2018