“POR EL VALLE DE AMBROZ” 12 de diciembre de 2021.

Senderismo por la Vía Verde de la Plata: Segura de Toro-Béjar

“POR EL VALLE DE AMBROZ” 12 de diciembre de 2021.

Travesía que nos permitirá conectar los dos tramos habilitados de la Vía Verde de la Plata (Caminos Naturales Zona Centro) que recorren en valle de Ambroz y parte de la presierra de Béjar-Candelario.

Actividad de senderismo en la que se transitará íntegramente por el antiguo trazado del ferrocarril Astorga-Plasencia habilitado para el senderismo.

Actividad de senderismo.

Periodo de inscripción: del  15 de noviembre al 9 de diciembre de 2021 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Más información AQUÍ.

Día, hora y lugar de salida: Día 12 de diciembre a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA