LA MIRA – PUERTO DE CANDELEDA. 24 de Noviembre de 2019.

Montañismo por la Sierra de Gredos.

LA MIRA – PUERTO DE CANDELEDA. 24 de Noviembre de 2019.

Travesía de montaña en la que una vez más trataremos de llegar hasta LA MIRA (S. de Gredos) con unas panorámicas espectaculares, para lo cual deseamos ya el tiempo o la meteorología de este día sea benigna y nos permita además de realizar toda la actividad tal y como está programada, el disfrutar de ella y de las preciosas vistas que de los GALAYOS y otros parajes se pueden ver y observar desde esta preciosa atalaya natural.

Si como decimos, el tiempo o la meteorología no son malas, la actividad no es de una exigencia alta, pero este factor sin duda puede condicionar este criterio. Por ello se solicita leer toda la documentación del PDF que adjuntamos aquí al igual que estar atentos en los días previos a la previsión de la meteorología para este día, y así acondicionar la equipación y la aptitud, la cual también en estas actividades es de gran importancia.

Información más completa en este documento en  PDF

Periodo de inscripción: del jueves 24 de octubre al jueves 21 de noviembre de 2019 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: Día 24 de noviembre a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no está federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA