DESCENSO en PIRAGUAS y PUENTING 5 de junio de 2022 en Ciudad Rodrigo

En Otras actividades naturaleza (finalizadas)

DESCENSO EN PIRAGUA Y PUENTING.

Estas actividades requieren un nivel físico medio. No es necesaria experiencia.

Ambas se realizarán en las inmediaciones de Ciudad Rodrigo.

El descenso será del río San Juanejo y el salto en la modalidad de PUENTING en el puente Martiago.

HORA Y LUGAR DE SALIDA: A las 08:30 h del campus Miguel de Unamuno, frente al colegio Oviedo. Se solicita estar en este punto de salida con al menos 15 – 10 minutos de antelación a la hora de salida.

PLAZAS:

• Mínimo 15para que se pueda realizar la actividad.
  • Máximo: 50.

PRECIO:

• Comunidad Universitaria USAL: 50 €.
  • Socios ALUMNI – USAL y federados con el GUM-USAL: 55 €.
  • Ajenos a la USAL: 60 €.

INSCRIPCIONES: del 9 de mayo al 1 de junio de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Las inscripciones se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es y en el teléfono 923294419 a partir del segundo día de inscripción.

La realización de la actividad está condicionado por el caudal del río y las condiciones meteorológica que se prevean para este día, por lo que el descenso podría tener que cambiarse de fecha.

IMPRESCINDIBLE SABER NADAR.

Más información pincha AQUÍ.

Respecto al COVID: atenerse a la legislación vigente del momento en el que se haga la actividad, solamente recordar que, a día de hoy que se convoca la actividad (6 de mayo de 2022) en el transporte público, sí que es aún obligatorio el uso de MASCARILLA, y como en este caso no es el transporte particular de cada uno, tendremos que llevarla. Por lo demás, los inscritos tendrán que atenerse a las indicaciones que les den los responsables de la actividad, en este caso los monitores y técnicos deportivos de TURISMOACTIVA.