Trofeo Rector 18/19 – Deportes de raqueta/pala

En COMPETICION, Sin categoría

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL TROFEO RECTOR 2018/2019 DE DEPORTES DE RAQUETA y PALA.

Hasta el 24 de octubre está abierto el plazo de inscripción para disputar la fase local de las modalidades deportivas de raqueta y pala: BÁDMINTON – FRONTENIS – PÁDEL – TENIS – TENIS DE MESA.

Se disputarán las fases locales en cada uno de los campus de la Universidad de Salamanca (Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora) en los meses de noviembre y diciembre. Esta fase es clasificatoria para las finales que tendrán lugar durante el segundo cuatrimestre.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS).

Recibirán premios los tres primeros clasificados de cada categoría (individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto). El vencedor de cada categoría tendrá acceso al Programa Mercurialis de Deporte Universitario (Becas Mercurialis).

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES