Servicio de Deportes - USAL

+34 923 29 44 19 serv.efyd@usal.es Plaza San Bartolomé, 1 RESERVAS e INSCRIPCIONES

Menú

El TORNEO PAIDOTRIBES del Campus Viriato es una competición dirigida a toda la comunidad universitaria de la USAL (Alumnos, P.A.S. y Profesorado) y también miembros de ALUMNI. Se trata de un torneo amistoso en el que, como norma general, los propios participantes ejercen de “árbitros” con el apoyo y seguimiento del personal del Servicio de Educación Física y Deportes que, en algún caso, podrá disponer de un responsable que dirija los encuentros como moderador o juez árbitro.

El objetivo principal de este torneo es el FOMENTO de la PRÁCTICA DEPORTIVA SALUDABLE de la comunidad que forma el Campus Viriato. Como siempre, será imprescindible mantener una actitud deportiva durante el desarrollo de la competición. Además, en esta edición, se tendrán en cuenta medidas de protección e higiene frente al COVID-19.

Para poder participar en alguna de las modalidades del TORNEO PAIDOTRIBES, cada jugador/a inscrito/a deberá aportar 1kg de alimentos no perecederos que se recogerán en el Pabellón Polideportivo del Campus Viriato antes del comienzo del primer encuentro.

INSCRIPCIONES: A través de esta web se deberá realizar la PRE-INSCRIPCIÓN online y, una vez validada y confirmada vía email, se llevará a cabo la entrega de alimentos siempre antes del primer encuentro.

ACCEDE A TU MODALIDAD:

FÚTBOL SALA