Travesía Sierra de Villafranca. 25 de marzo de 2023.

MONTAÑISMO

Travesía Sierra de Villafranca. 25 de marzo de 2023.

Actividad de montañismo en la que se transitará por antiguos caminos tradicionales, caminos carreteros, sendas y ya en la divisoria de aguas, campo a través.

Esta travesía nos permitirá cruzar de norte a sur la sierra de Villafranca y Serrota justo por el punto de separación de ambas sierras por el puerto de Chía. Desde la localidad abulense de Villafranca de la Sierra remontaremos la garganta del río Corneja (cuenca hidrográfica del Duero) hasta llegar al puerto de Chía, punto en el que pasaremos a la vertiente sur, al valle cabecera del río Alberche (cuenca hidrográfica del Tajo) en el que se encuentra la también localidad abulense de San Martín de la Vega del Alberche.

Información completa de la actividad AQUÍ.  IMPRESCINDIBLE LEERLA y TENERLA EN CUENTA. Gracias.

Plazo de inscripción:

Del 6 al 22 de marzo de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 14 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 17 €.
  • Ajenos a la USAL: 21 €.

Día, hora y lugar de salida: 25 de marzo a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse entre 15 y 10 minutos antes, sobre las 06:45 h.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA