TRAVESÍA CORDILLERA PEDRO DUERMES. Gredos. 9 de octubre de 2022

SENDERISMO de MONTAÑA

TRAVESÍA CORDILLERA PEDRO DUERMES. Gredos. 9 de octubre de 2022

Travesía con inicio en la urbanización La Atalaya (El Tiemblo) (vertiente norte) y final en la localidad de Casillas (vertiente sur), recorriendo por la divisoria de aguas la sierra de Gredos en su extremo más oriental en límite con la sierra de Malagón (Madrid).  Actividad de senderismo de montaña en la que se transitará por pistas, caminos de servicio de cortafuegos y senderos balizados.

Plazo de inscripción:

Del 15 de septiembre al 6 de octubre de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Más información AQUÍ

Día, hora y lugar de salida: día 9 de octubre a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA