TORNEO PAIDOTRIBES SOLIDARIO 2019 – ZAMORA

En Competición Zamora (finalizados), finalizados Zamora

El Torneo PAIDOTRIBES Zamora 2019 es una competición dirigida a toda la comunidad universitaria de la USAL (Alumnos, P.A.S. y Profesorado). Se trata de un torneo amistoso en el que, como norma general, los propios deportistas ejercen de “árbitros” aunque, en algún caso, puede existir un responsable que dirija los encuentros como moderador o juez árbitro.

El objetivo principal de este torneo es el FOMENTO de la PRÁCTICA DEPORTIVA SALUDABLE entre la comunidad de la USAL.

Para poder participar en el Torneo Paidotribes Zamora 2019, cada jugador/a inscrito/a deberá aportar 1kg de alimentos no perecederos que se recogerán en el Pabellón Polideportivo del Campus Viriato antes del comienzo del primer encuentro.

Modalidades convocadas:

• FÚTBOL SALA MASCULINO
  • FÚTBOL SALA FEMENINO
  • BALONCESTO 3×3 ABIERTO
  • TENIS INDIVIDUAL MASCULINO y FEMENINO
  • TENIS DOBLES MASCULINO, FEMENINO y MIXTO
  • PÁDEL MASCULINO, FEMENINO y MIXTO

Inscripciones:

A través de esta web se deberá realizar la PRE-INSCRIPCIÓN online y, una vez validada y confirmada vía email, se llevará a cabo la entrega de alimentos (siempre antes del primer encuentro).

Más información en el REGLAMENTO GENERAL

PARTICIPANTES, CUADROS y RESULTADOS