Torneo ALUMNI “VICENTE DEL BOSQUE” 2022 – ZAMORA

23, 24 y 25 de septiembre en Zamora.

Torneo ALUMNI “VICENTE DEL BOSQUE” 2022 – ZAMORA

En Competición Zamora (finalizados), finalizados Zamora

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y Alumni organizan una nueva edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2022 en Zamora.

Como es habitual, el Torneo tendrá carácter solidario. Las plazas serán limitadas y se informará previamente del plazo de inscripción. Habrá premios para todos los finalistas además de un sorteo de productos entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo. Además, todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde la Universidad y Alumni compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y facilitar la conexión entre estudiantes y los antiguos alumnos.

Vídeo resumen del TORNEO ALUMNI VICENTE DEL BOSQUE 2022 en Salamanca

VÍDEO RESUMEN del TORNEO ALUMNI VICENTE DEL BOSQUE 2021 en ZAMORA