Circular Fuente De - Liordes - Fuente Dé y circuito costero de Pendueles a Unquera.

Senderismo – Fin de semana en Pendueles (Asturias) – 12, 13 y 14 de noviembre de 2021

En finalizados Zamora

Se trata de una salida de fin de semana en la que llevaremos a cabo 2 rutas por el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa y la zona costera de Llanes en Asturias.

Las características de las rutas y dificultades técnicas estimadas podrán consultarse aquí alrededor de un mes antes de desarrollarse la actividad.

Plazo de inscripción: 15 de octubre de 2021 (9:00h)(retrasado a las 11:00h) hasta el miércoles 10 de noviembre de 2021 (o hasta completar plazas).

Plazas: 40 plazas.

Comunidad Universitaria: 45 €.
Alumni USAL y GUM-USAL: 54 €.
Ajenos a la USAL: 63 €.

Fecha y lugar de salida:
Viernes, 12 de noviembre a las 17:00h desde el Campus Viriato (junto a Hotel AC).
** Posibilidad de salida desde Salamanca si hay nº de inscritos suficientes (16:00h desde el Colegio Oviedo).

Forma de inscripción:
Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la web: https://deportes.usal.es (Reservas e Inscripciones)

IMPRESCINDIBLE: Firmar y entregar el documento de Exención de Responsabilidades en las Actividades del Área de Actividades en la Naturaleza.
Los usuarios que dispongan de cuenta @usal deberán acceder por IdUSAL.
Los usuarios que NO dispongan de cuenta @usal deberán acceder por Usuarios Externos:
– Si ya han participado en alguna actividad del SEFYD, deberán solicitar USUARIO y CONTRASEÑA por correo pjaime@usal.es o por whatsapp 677534944.
– Si nunca han participado en alguna actividad del SEFYD, tienen que registrarse online a través del enlace correspondiente.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Los guías acompañantes podrán impedir la participación en la actividad a quienes no cumplan la normativa.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD en PDF