PENHA GARCÍA (Portugal). Sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2024

ESCALADA DEPORTIVA

PENHA GARCÍA (Portugal). Sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2024

En Actividades en la Naturaleza, Escalada

Información completa de la actividad AQUÍ.  IMPRESCINDIBLE LEERLA.

Plazo de inscripción: del 9 de abril al 9 de mayo (hasta las 13 horas) o hasta que se agoten las plazas. Las inscripciones se harán a través del correo inscripciones.deportes@usal.es

No se atenderán correos anteriores a las 9 h. de la mañana del primer día de inscripción.

Número de Plazas: Máximo 16 y mínimo 12 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 56 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 62 €.
  • Ajenos a la USAL: 68 €.

Toda persona inscrita deberá disponer de un SEGURO que cubra esta modalidad deportiva el cual deberá acreditar (LICENCIA FEDERATIVA DE MONTAÑA Y ESCALADA O SIMILAR). En el caso de no disponer del mismo, deberá adscribirse al seguro que oferta la Universidad y que conlleva un incremento en la cuota de inscripción de 12,32 € para los DOS días.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE LLEVAR LA TARJETA SANITARIA EUROPEA EN VIGOR.

Día, hora y lugar de salida: SÁBADO 11 de mayo a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA