CIRCULAR A LA PEDRIZA POSTERIOR DEL MANZANARES. 29 DE MAYO DE 2022.

SENDERISMO de MONTAÑA

CIRCULAR A LA PEDRIZA POSTERIOR DEL MANZANARES. 29 DE MAYO DE 2022.

Ruta Circular con inicio y final en el aparcamiento de Cancho Cochino dentro de la Pedriza del Manzanares. A pesar de su relativa poca longitud, está ruta es muy exigente tanto por el desnivel acumulado como por el tipo terreno por el que discurre.

Actividad de Senderismo de Montaña en la que casi todo el recorrido se realizará por sendas oficiales del Parque Regional. A pesar de que las sendas se corresponden con PR balizadas, en algunos tramos se transitará por terreno difícil y a veces caótico con vegetación cerrada y zonas de bloques que puede ralentizar el ritmo de un grupo numeroso.

Plazo de inscripción: del 28 de abril al 26 de mayo de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Más información AQUÍ

Día, hora y lugar de salida: día 29 de mayo a las 06:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes. (Acceso restringido. Hay que estar a primera hora)

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA