PARQUE HISTÓRICO DE NAVIA (Asturias) 22-23-24 septiembre 2023

SENDERISMO

PARQUE HISTÓRICO DE NAVIA (Asturias) 22-23-24 septiembre 2023

PDF con INFORMACIÓN COMPLETA pinchando AQUÍ.

Solicitamos a todos los interesados y sobre todo a los que os inscribáis en la actividad, que leáis el documento en PDF que arriba indicamos  con toda la información, a la cual atender y tener en cuanta para realizarla.

Resumen de la convocatoria:

Esta actividad de dos días se desarrollará a lo largo de unos 40 kilómetros lineales de la costa occidental del Principado de Asturias y se ubica dentro del Parque Histórico de Navia. Las rutas nos permitirán conocer las tres grandes unidades temáticas y culturales de la comarca a partir de las cuales se articula el Parque Histórico del valle del río Navia.

INSCRIPCIONES:

En estos dos periodos, del 3 al 31 de julio y del 22 de agosto al 5 de septiembre de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

Las inscripciones se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Menores de 30 años:

• Comunidad Universitaria: 102 €.
  • Socios ALUMNI y Federados con el GUM-USAL: 112 €.
  • Ajenos: 122 €.

Mayores de 30 años:

• Comunidad Universitaria: 110 €.
  • Socios ALUMNI y Federados con el GUM-USAL: 120 €.
  • Ajenos: 130 €.

Día, hora y lugar de salida: día 22 de septiembre a las 16:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA