MEDIA INTEGRAL DEL CIRCO DE GREDOS. 25 de septiembre de 2022.

SENDERISMO de MONTAÑA

MEDIA INTEGRAL DEL CIRCO DE GREDOS. 25 de septiembre de 2022.

Ruta de montañismo de dificultad física y técnica altas.

Recorrido de Alta Montaña por las crestas del Circo de Gredos. Se requerirá el uso de las manos en algunos puntos y experiencia en transitar por terreno de alta montaña: pedreras, gradas, escalones y zonas con patio.

Plazo de inscripción:

Al tratarse de una actividad muy técnica, la inscripción tendrá unas condiciones especiales: será solamente los días 12 y 13 de septiembre y previa entrevista con los técnicos responsables del Área de Actividades en la Naturaleza. Los interesados deberán llamar por teléfono al 923294419 los días anteriormente indicados entre las 09:30 y las 13:30 horas y preguntar por los responsables del Área de Actividades en la Naturaleza, los cuales, una vez dado el visto bueno, pasarán los datos del interesado a administración para formalizar la inscripción.

Número de Plazas: Máximo 15 y mínimo 12 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 40 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 45 €.
  • Ajenos a la USAL: 50 €.

Más información AQUÍ

Día, hora y lugar de salida: día 25 de septiembre a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA