Servicio de Deportes - USAL

+34 923 29 44 19 serv.efyd@usal.es Plaza San Bartolomé, 1 RESERVAS e INSCRIPCIONES

Menú
DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS (FORMULARIO)

DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS (FORMULARIO)

En Actividades Deportivas Zamora, Avisos Ávila, Avisos Bejar, Avisos Zamora, . . .


Estimados usuarios:

Deseando que se encuentren en buen estado de salud les informo de que tienen a su disposición un formulario de solicitud en este enlace:

FORMULARIO DEVOLUCIÓN PRECIOS PÚBLICOS

El fin es recabar los datos necesarios para iniciar la tramitación de la devolución proporcional del precio público, abonado para la inscripción en alguna de las actividades dirigidas ofertadas a lo largo del presente cuatrimestre, de aquellos usuarios a los que el Servicio de Educación Física y Deportes no les haya podido prestar el servicio acordado. El importe a devolver será del 57% en el caso de las actividades de 4 meses (de febrero a mayo), del 75% en el caso de las actividades de 4,5 meses (de mediados de febrero a finales de junio), del 71% en el caso de las actividades desarrolladas en Zamora (de mediados de febrero a mediados de junio) y del 28% en el caso de las actividades anuales (de octubre a junio).

Es imprescindible acceder al formulario identificándose con la cuenta institucional @usal.

Una vez recibamos el formulario, y comprobado el contenido de la solicitud, con la inscripción y el pago, se propondrá la devolución a la Gerencia de la Universidad, que será quien dé el visto bueno para hacerla efectiva.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión. Espero disculpen las molestias ocasionadas y que muy pronto puedan volver a disfrutar de la actividad física con nosotros.

Atentamente,

Alberto Rincón Carrasco.
Director.