Fin de Semana en la Montaña Palentina

En finalizados Zamora, Grupo de montaña (finalizadas)

CUMBRE CURAVACAS

Fin de Semana de Senderismo de Montaña por el Parque Natural de Fuentes Carrionas (Montaña Palentina).

No alojaremos en el albergue “El Caserón de Fuentes Carrionas”” en el pueblo de montaña Cardaño de Abajo.

Las características técnicas y de dificultad de las rutas pueden consultarse en el Programa en PDF.

Ruta del Sábado: Ruta circular pasando por el Peñón de Arbillos y por Valverde de la Sierra.

Itinerario: Besande – Peñón de Arbillos – Valverde de la Sierra – Beseande.

Se trata de una ruta de dificultad media-baja que requiere un esfuerzo físico medio, que nos servirá de preludio a la ruta del domingo.

Ruta del domingo: Ascensión a la Peña Curavacas.

Itinerario: Vidrieros – Peñña Curavacas (2.524 mts.) – Vidrieros.

Ruta de dificultad media-alta tanto por el desnivel acumulado, la dificultad del terreno, la  distancia total y el esfuerzo necesario para completarla después de la jornada anterior.

PRECIO:

• Comunidad Universitaria (estudiantes, PAS y PDI): 45€
  • Alumni USAL y Federados GUM: 54€
  • Ajenos: 63€

INCLUYE:

• Desplazamiento en autocar o furgoneta.
  • Alojamiento y desayuno en el Albergue “Caserón de Fuentes Carrionas” en Cardaño de Arriba.
  • Planificación, desarrollo y guiado profesional de la actividad.
  • Seguro de accidentes.

Plazas: Máximo 18 plazas.

Forma de inscripción:
Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la web: https://deportes.usal.es (Reservas e Inscripciones)
Los usuarios que dispongan de cuenta @usal deberán acceder por IdUSAL.
Los usuarios que NO dispongan de cuenta @usal deberán acceder por Usuarios Externos:
– Si ya han participado en alguna actividad del SEFYD, deberán solicitar USUARIO y CONTRASEÑA por correo pjaime@usal.es o por whatsapp 677534944.
– Si nunca han participado en alguna actividad del SEFYD, tienen que registrarse online a través del enlace correspondiente.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Los guías acompañantes podrán impedir la participación en la actividad a quienes no cumpla la normativa.

MONTAÑA PALENTINA 2023