ESPALDAR DE GALAYOS. Montañismo. Sábado 7 de octubre de 2023

MONTAÑISMO

ESPALDAR DE GALAYOS. Montañismo. Sábado 7 de octubre de 2023

PDF con INFORMACIÓN COMPLETA pinchando AQUÍ.

Solicitamos a todos los interesados y sobre todo a los que os inscribáis en la actividad, que leáis el documento en PDF que arriba indicamos  con toda la información, a la cual atender y tener en cuanta para realizarla.

Resumen de la convocatoria:

Travesía con inicio la localidad abulense de Guisando. Actividad de montañismo. En la que el recorrido se realizará por senderos de montaña y algunas zonas empedradas sin camino marcado llegando a cotas de alta montaña.

• HORA DE SALIDA Y LUGAR DE SALIDA.

A las 7:00 h. del Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno).

• SEGURO: aquellos que no estén federados en montaña o no posean un seguro que cubra la actividad, deberán abonar el mismo al hacer la inscripción. El precio de este es 2,04 €.

• PRECIOS:

Comunidad Universitaria:14 €.

Socios ALUMNI y Federados con el GUM-USAL: 17.

Ajenos: 21 €.

• INSCRIPCIONES:

Del 18 de septiembre al 5 de octubre de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

Las inscripciones se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es

No se atenderán correos anteriores a las 9 h. de la mañana del primer día de inscripción.

• PLAZAS:

Mínimo: 35 personas para que se realice la actividad.

Máximo: 40.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad.  Póliza SEGURO ERGO 2023-2024