CIRCULAR A LA PEDRIZA POSTERIOR DEL MANZANARES. 16 de diciembre de 2018

Montañismo

CIRCULAR A LA PEDRIZA POSTERIOR DEL MANZANARES. 16 de diciembre de 2018

Lugar: Sistema Central. Sierra de Guadarrama. Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Término Municipal de Manzanares El Real (MADRID).

Características de la ruta: Ruta Circular con inicio y final en el aparcamiento de Cancho Cochino dentro de la Pedriza del Manzanares. A pesar de su relativa poca longitud, está ruta es muy exigente tanto por el desnivel acumulado como por el tipo terreno por el que discurre.

Periodo de inscripción: Del 14/11/2018 al 13/12/2018

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35

Precios: Comunidad Universitaria: 12 €. Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €. Ajenos a la USAL: 19 €.

Material necesario: Consultar PDF. Obligatorio botas de montaña.

Hora y lugar de salida: Del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno) a las 6:00 h. Presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

Para información más detallada consultar el documento adjunto: Circular a la Pedriza posterior del Manzanares. 16-12-2018

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quien no cumpla la normativa. Leer PDF.