ASCENSIÓN AL MONTE JÁLAMA DESDE EL PAYO. 14 de MARZO de 2021.

Senderismo de montaña

ASCENSIÓN AL MONTE JÁLAMA DESDE EL PAYO. 14 de MARZO de 2021.

Retomamos las actividades en la naturaleza, y con la intención de que se pueda llevar a cabo, os ofertamos esta actividad en concreto de SENDERISMO DE MONTAÑA, que ya se ofertó e intentó hacer el pasado mes de enero, ojalá para esta nueva fecha 14 de MARZO, tengamos más suerte y podamos llevarla a cabo.

Actividad de senderismo de montaña en el que se transitará principalmente por pistas de tierra con tramos de sendas y veredas balizadas (marcas de SL y balizado con cintas carrera de montaña) de distinta entidad en las zonas más altas del recorrido.

Esta actividad presenta tres posibles opciones de recorrido una vez ascendido el Jálama que dependerán de las condiciones meteorológicas, pero sobre todo de las medidas de control de la pandemia COVID19 que en la fecha de realización de la actividad limiten la hora de llegada (toque de queda) y el tránsito entre comunidades autónomas vecinas (ver alternativas en descripción de ruta:

• 1ª Opción: El Payo – Pico Jálama – San Martín de Trevejo.
  • 2ª Opción: El Payo – Pico Jálama – Peñaparda.
  • 3ª Opción: El Payo – Pico Jálama – El Payo.

Podéis ver y encontrar más detalles en el documento adjunto, el cual se SOLICITA LEER con ATENCIÓN y tener en cuenta y atender a las indicaciones que en el se dan para hacer la actividad.

La información más completa en el documento en PDF al que se puede acceder pinchando AQUÍ.

Es más que recomendable leerlo al completo, atentamente y tener en cuenta sus indicaciones. GRACIAS.

Como adelanto os dejamos algunos datos:

Periodo de inscripcióndel 2 al 11 de marzo de 2021 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 20 y mínimo 15 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: Día 14 de marzo a las 07:30 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA