Convenio Piscina San José

ACTIVIDADES ACUÁTICAS: TERAPÉUTICAS Y FITNESS

En Actividades Formativo-Recreativas, Otras actividades formo-recreativas

Desde el Servicio de Educación Física y Deportes hemos formalizado un convenio con la Piscina de San José con el fin de facilitar a la Comunidad Universitaria el acceso a una serie de Actividades Acuáticas tanto terapéuticas como de Fitness. Además de estas actividades acuáticas, también se tendrá acceso en función del tipo de inscripción realizada, a las zonas de seco y al servicio de natación libre.

El convenio está dirigido a la Comunidad Universitaria y las tarifas tienen un precio reducido con respecto al del público en general.

Las actividades ofrecidas son las siguientes:

• BONO PREMIUM/ABONO LIBRE: permite la asistencia al conjunto de las instalaciones de la Piscina de San José tantas veces como se quiera con el pago de una cuota mensual de 35,29 €. Este bono permite al usuario disponer de calles para la práctica libre de natación en las tres piscinas climatizadas municipales de Salamanca. También permite este bono la posibilidad de reservar plaza dentro del programa de Fitness Acuático (Bono Salud) y usar las salas de seco.

El número de plazas ofertadas con tarifa bonificada es de 50 y el convenio estará vigente de octubre a junio.

Las inscripciones se harán directamente en la Piscina de San José y será imprescindible pertenecer a la Comunidad Universitaria de la USAL y presentar el Carné Polivalente.

Para obtener los horarios de las diferentes actividades, así como la información específica de cada una de ellas, debéis dirigiros directamente a la Piscina de San José. Teléfono: 627 28 28 44

Más información: Horario Actividades