Abiertas las inscripciones para el Trofeo Rector de ATLETISMO

En Competición

El próximo sábado 4 de marzo de 2023 tendrá lugar el Trofeo Rector de la Universidad de Salamanca en la modalidad de ATLETISMO al Aire Libre.
Por tanto, ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones en la web del Servicio de Educación Física y Deportes hasta el 1 de marzo a las 23:59h.
Como en otras modalidades, pueden participar tanto estudiantes de la USAL como PAS y PDI.
Esta competición se disputará de forma integrada en un CONTROL organizado por la Delegación Salmantina de Atletismo.
Lugar: Pistas Municipales Ciudad de Salamanca (Helmántico).
No es necesario estar federad@ pero en aquellas pruebas cuya dificultad técnica pueda provocar algún riesgo físico para los participantes (como por ejemplo los lanzamientos de disco, martillo o jabalina), se pedirá estar federad@.
También deberán estar federad@s tod@s aquell@s que tengan más de 28 años y que no cuenten con un seguro de accidentes que cubra su participación en esta competición.
Para cualquier duda o pregunta sobre esta competición tenéis disponible las siguientes vías de contacto:
Correo electrónico: trofeorectorindividual@usal.es
En el apartado web específico puede consultarse tanto el Reglamento Técnico, el listado provisional de participantes como el formulario de inscripciones y los resultados que se den.