LA MIRA – PUERTO CANDELEDA.

Travesía de montaña. 11 de noviembre de 2018

LA MIRA – PUERTO CANDELEDA.

Travesía de montaña por zonas históricas de la Sierra de Gredos. Partiremos del apeadero del km. 6 de la conocida carretera de la Plataforma de Gredos (Hoyos del Espino).

Recorreremos la cuerda de la Tarayuela hasta la cima de La Mira (2.343m), atalaya desde la que tendremos vistas 360º, incluidos los Galayos.

Desde aquí, recorreremos toda la divisoria de aguas de la Sierra de Gredos hasta el Puerto de Candeleda, otro punto de conexión Norte-Sur, desde donde iniciaremos la suave bajada por la garganta de Prao Puerto, para terminar en la Plataforma de Gredos.

Lugar y hora de salida.  A las 6:00 hdel Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno).

SEGURO: Aquellos que no estén federados en montaña o no posean un seguro que cubra la actividad, deberán abonar el mismo al hacer la inscripción. El precio de este es 1,85 € por un día de esta actividad.

PRECIOS:

Socios ALUMNI y Federados con el GUM-USAL15 €.

Comunidad Universitaria12 €.

Ajenos19 €.

PLAZAS:

Mínimo: 35 personas para que se realice la actividad.

Máximo: 50.

INSCRIPCIONES:

A partir del miércoles 10 de octubre al jueves 8 de noviembre de 2018 o hasta que se agoten las plazas.

• En el Servicio de E. F. y Deportes de la USAL. Plazuela de San Bartolomé, 1.
  • Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

Es IMPORTANTE LEER TODA la información más ampliada en el documento PDF que se adjunta aquí abajo:

LA MIRA – Puerto de Candeleda. 11 noviembre 2018