O CAMIÑO DOS FAROS – Costa da Morte 28 de abril a 1 de mayo.

SENDERISMO

O CAMIÑO DOS FAROS – Costa da Morte 28 de abril a 1 de mayo.

Hemos elegido estas fechas del 28 de abril al 1 de mayo para irnos a esta zona: Costa Atlántica (Costa da Morte) en la Comunidad Autónoma de Galicia. Parque Natural Costa da Morte. Términos municipales de Muxía, Touriñan, Lires, Sardiñeiro y Fisterra (A Coruña).

Esta actividad de tres días de senderismo que se desarrollará a lo largo de unos 75 kilómetros lineales de la costa atlántica de A Coruña (también llamada costa da Morte) comprendida entre la ría de Camariñas (O Ponte do Porte) y el Cabo Finisterre. El inicio del camino rodeará la gran Ensenada de Basa y la desembocadura del río Grande. El camino costero nos permitirá recorrer aldeas rurales de la llamada “Galicia auténtica”. Antes de llegar a Muxía ascenderemos al Monte Corpiño.

Información completa de la actividad AQUÍ. Solicitamos leer todo el documento, tanto por el conocimiento de lo que se va hacer como por el material IMPRESCINDIBLE y necesario para realizar la actividad, las recomendaciones, etc.

Plazo de inscripción:

Del 13 de marzo al 20 de abril de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 126 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 140 €.
  • Ajenos a la USAL: 154 €.

Día, hora y lugar de salida: 28 de abril a las 15:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA