Torneo ALUMNI “VICENTE DEL BOSQUE” – ZAMORA

25 y 26 de septiembre en Zamora.

Torneo ALUMNI “VICENTE DEL BOSQUE” – ZAMORA

En Avisos Ávila (finalizados), Competición, Competición Zamora (finalizados), finalizados Zamora

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y Alumni organizan una nueva edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque que tendrá lugar el 25 y 26 de septiembre en Zamora.

Las inscripciones del Torneo tendrán carácter solidario en favor del Centro de Investigación del Cáncer. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción estará abierto hasta agotar plazas o hasta las 14 h. del 21 de septiembre. Habrá premios para los finalistas además de sorteos de regalos.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde la Universidad y Alumni compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y facilitar la conexión entre estudiantes y los antiguos alumnos.