SALIDA DE ESQUÍ – SAN ISIDRO. 8 al 10 de Marzo 2019

2 días de esquí en San Isidro.

SALIDA DE ESQUÍ – SAN ISIDRO. 8 al 10 de Marzo 2019

En finalizados Zamora

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organiza esta salida para practicar esquí alpino y snowboard en León, concretamente en la Estación Invernal y de Montaña San Isidro con alojamiento en el albergue La Braña en la localidad de La Raya.

Comienzo de inscripciones: miércoles, 28 de noviembre a las 10:00h.

AMPLÍA EL CARTEL

HORARIO Y LUGAR DE SALIDA:

( NUEVAS FECHAS)
SALIDA (viernes, 8 de marzo de 2019):
– Desde Zamora: Junto a Hotel AC a las 18:00h.
– Desde Salamanca: Colegio Oviedo (Campus Unamuno) a las 17:00h.
REGRESO (domingo, 10 de marzo de 2019):
Saldremos sobre las 17:00h de la estación de esquí.

Nº DE PLAZAS OFERTADAS:
Total de 48 plazas por orden de inscripción. (Mínimo 38 plazas).

ANULACIÓN y/o DEVOLUCIONES:
Con carácter general sólo procederá la devolución cuando el Servicio de Educación Física y Deportes no realice la actividad o en los casos incluidos en la normativa vigente y publicada en la web
Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

INSCRIPCIÓN:
Hasta el martes, 19 de febrero de 2019 a las 14:00h en las oficinas del Servicio de Educación Física y Deportes.
Una vez hecha la reserva de la plaza (2 por persona) se dispondrá de 48h para realizar el pago y entregar el correspondiente resguardo.
Para facilitar el alquiler de material, los interesados deberán indicar el peso, estatura y talla de pie.

Consultar INFORMACIÓN en PDF: PROGRAMA COMPLETO 8 al 10 de marzo 2019