SALIDA DE ESQUÍ. SAN ISIDRO 23-25 de febrero.

En FINALIZADAS, finalizados Zamora

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organiza esta actividad de esquí y snowboard en León, en la estación de San Isidro con alojamiento en el albergue La Braña (La Raya).

Comienzo de inscripciones: miércoles 13 de diciembre.

HORARIO Y LUGAR DE SALIDA:

SALIDA (viernes, 23 de febrero de 2024):
– Desde Salamanca: Colegio Oviedo (Campus Unamuno) a las 16:00h.
– Desde Zamora: Junto a Hotel AC a las 16:45h.
REGRESO (domingo 25 de febrero):
Saldremos sobre las 17:00h de la estación de esquí.

Nº DE PLAZAS OFERTADAS:
48 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. (Mínimo 20 plazas).

ANULACIÓN y/o DEVOLUCIONES:
Con carácter general sólo procederá la devolución cuando el Servicio de Educación Física y Deportes no realice la actividad o en los casos incluidos en la normativa vigente y publicada en la web.
Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

INSCRIPCIÓN:

Hasta el jueves 9 de febrero través de la web o en las oficinas del Servicio de Educación Física y Deportes.
Para facilitar el alquiler de material, los interesados deberán indicar el peso, estatura y talla de pie.

Consultar INFORMACIÓN en PDF: PROGRAMA COMPLETO