SALIDA DE ESQUÍ – SAN ISIDRO-FUENTES DE INVIERNO

En finalizados Zamora

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organiza esta salida de esquí, snowboard y raquetas en León, en las estaciones de San Isidro y Fuentes de Invierno con alojamiento en el albergue La Braña (La Raya).

Comienzo de inscripciones: jueves 2 de diciembre a las 10:00h.

HORARIO Y LUGAR DE SALIDA:

SALIDA (viernes, 25 de febrero de 2022):
– Desde Zamora: Junto a Hotel AC a las 18:00h.
– Desde Salamanca: Colegio Oviedo (Campus Unamuno) a las 17:00h.
REGRESO (martes 1 de marzo):
Saldremos sobre las 17:00h de la estación de esquí.

Nº DE PLAZAS OFERTADAS:
48 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. (Mínimo 30 plazas).

ANULACIÓN y/o DEVOLUCIONES:
Con carácter general sólo procederá la devolución cuando el Servicio de Educación Física y Deportes no realice la actividad o en los casos incluidos en la normativa vigente y publicada en la web.
Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

INSCRIPCIÓN:

Hasta el domingo 6 de febrero a las 23:59h a través de la web.

Hasta el jueves 3 de febrero a las 14:00h en las oficinas del Servicio de Educación Física y Deportes. Una vez hecha la reserva de la plaza se dispondrá de 48h para realizar el pago y entregar el correspondiente resguardo.
Para facilitar el alquiler de material, los interesados deberán indicar el peso, estatura y talla de pie.

Consultar INFORMACIÓN en PDF: PROGRAMA COMPLETO