RUTA DEL PUERTO DEL PEÓN (KM6 PLATAFORMA GREDOS-EL HORNILLO). 18 DE ABRIL DE 2021.

Senderismo de montaña

Actividad de montaña. Travesía con inicio en el kilómetro 6 de la carretera de Hoyos del Espino a la Plataforma de Gredos y finalización en la localidad de El Hornillo.

Secuenciación: Km6 Plataforma de Gredos (1.555 m) – Puerto del Peón (2.031 m) – Unión con Senda Ecológica (1.287 m) – El Hornillo (734m)

Más información en el documento PDF al que se puede acceder pinchando Información ruta Puerto del Peón 18-04-2021

Periodo de inscripción: Del 24 de marzo al 8 de abril de 2021 o hasta que se agoten las plazas. No hay inscripción presencial. Leer PDF.

Número de Plazas: Máximo 20 y mínimo 15 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Hora y lugar de salida: a las 7:30 h. del Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno). Presentarse a las 7:20 horas.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. Pincha AQUÍ