LAGUNA DEL DUQUE. Sábado 27 de abril de 2024

MONTAÑISMO

LAGUNA DEL DUQUE. Sábado 27 de abril de 2024

En Actividades en la Naturaleza, Grupo de montaña

Información completa de la actividad AQUÍ. IMPRESCINDIBLE LEERLA.

¡¡ATENCIÓN!! En esta ocasión la longitud y duración de la actividad, así como las condiciones del terreno van determinan que esta evaluación del material sea más exigente.

El material hay que adecuarlo a las condiciones climáticas del día de la actividad. Consultar la noche anterior el parte meteorológico.

MAPA de la zona de la ruta, AQUÍ.

Plazo de inscripción: del 4 al 25 de abril (hasta las 13 horas) o hasta que se agoten las plazas. Las inscripciones se harán a través del correo inscripciones.deportes@usal.es

No se atenderán correos anteriores a las 9 h. de la mañana del primer día de inscripción.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 14 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 17 €.
  • Ajenos a la USAL: 21 €.

Día, hora y lugar de salida: SÁBADO 27 de abril a las 08:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA