Curso de MONITOR PROVINCIAL DE AJEDREZ

En finalizados Zamora

Plazo: 7 al 9 de abril

Destinatarios: Especialmente dirigido a docentes, educadores, psicólogos, y alumnos universitarios o personas relacionadas con el ajedrez como herramienta pedagógica.

Interesados que no estén federados en ajedrez en Castilla y León, y que quieran optar al examen para la obtención de la titulación de Monitor de Ajedrez expedido por la Federación Regional, abonarán 30 euros en la cc 2104 0005 20 3000021338.

Lugar de celebración: POLIDEPORTIVO UNIVERSITARIO CAMPUS VIRIATO

Número de plazas: 20

Créditos solicitados: 2

Precio: 65 € matrícula en Formación Permanente ( 30 € derechos de examen a Federación de Ajedrez)

Profesorado con breve currículum: Amador González de la Nava (Entrenador de la Federación Internacional de Ajedrez,, Presidente del Colegio de Monitores y Entrenadores de la Federación de Ajedrez de Castilla y León) – José Vaquero González (Monitor de la Federación de Ajedrez de Castilla y León, Responsable de la Delegación Zamorana de Ajedrez) – Patricia Bureba Jato (Licenciada en Psicología)

Objetivos: Formar y actualizar a las personas que están desarrollando cualquier labor en el mundo del ajedrez.