BICICLETA DE MONTAÑA. SIERRA DE FRANCIA (SALAMANCA). 26-03-2023

En Bicicleta de montaña (finalizados)

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA: (Importante leer el PDF con información técnica).

Esta salida tiene lugar en la Sierra de Francia. El recorrido pasa por las proximidades de varios pueblos de la zona (San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra y Linares de Riofrío). Recorreremos caminos y senderos tradicionales que se usaban para comunicar los pueblos, así como otros de nueva apertura. Partiremos de San Miguel de Valero.

Es una ruta exigente tanto por el tipo de terreno, los constantes sube-baja con pendientes pronunciadas en ocasiones y el desnivel acumulado pero también es una ruta divertida, con zonas rodadoras, con mucho sendero, algunos de conducción y otros con tramos técnicos (trialeras) que hacen honor a lo que realmente es la bicicleta de montaña y que harán las delicias de aquellos a los que les guste la técnica.

El recorrido transcurre por zonas de bosques de castaños, robles, acebos, callejones delimitados por los muros tradicionales de las fincas…

PLAZO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: del 6 al 21 de marzo de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

ES IMPRESCINDIBLE HABLAR CON LOS TÉCNICOS RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD ANTES DE INSCRIBIRSE. TFN. 677581423.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario (pdf)

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no está federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Información Técnica de la salida: CLICA AQUÍ