BECAS DE COLABORACIÓN CON EL SERVICIO DE DEPORTES USAL

En Comunicados, Noticias

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, becas de colaboración en los Servicios Universitarios entre los que está el Servicio de Educación Física y Deportes.
Finalidad
Estas becas están destinadas a facilitar que los estudiantes de la Universidad de Salamanca presten su colaboración en servicios universitarios, participando en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones de los mismos, para complementar su formación teórico-práctica.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 15 de enero de 2021

Requisitos específicos:

• En el curso 2020/21, estar matriculado en la Universidad de Salamanca y tener al menos 65 créditos superados en el siguiente plan de estudios:
    • Grado en Educación Primaria: mención Educación Física.

INFORMACIÓN: