Fase Local (virtual) – Trofeo Rector de CAMPO A TRAVÉS

En Avisos Ávila (finalizados), Avisos Bejar, Competición, Competición Zamora (finalizados)

Con el fin de promover la participación de nuestra comunidad universitaria en todos los Campus de la Universidad de Salamanca y aprovechando los recursos digitales que nos ha dejado el periodo de distanciamiento social, desde el Área de Deporte Universitario – Trofeo Rector Deportes Individuales, hemos organizado las Fases Locales de forma Virtual.

En cada campus (Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora) se han diseñado unos recorridos con Puntos de Paso por los que hay pasar obligatoriamente y/o premisas a cumplir para que la carrera tenga validez.

Con este sistema, puedes elegir cuándo realizar la carrera y te permite también registrar y guardar tus entrenamientos. Además, una vez iniciada la carrera o un entrenamiento, puedes cancelar la grabación si lo haces antes de completar el 50% del recorrido.

Para participar es imprescindible realizar la correspondiente inscripción y después descargarse la APP “RockTheSport Virtual” para grabar y seguir el itinerario de la carrera y entrenamientos con el móvil.

L@s mejores clasificad@s en cada prueba virtual disputarán en Enero/Febrero la FASE FINAL que se desarrollará de forma presencial. Para poder optar a disputar la FASE FINAL es imprescindible disputar antes alguna de las pruebas virtuales de la Fase Local.