VEGA DE PAS – CHURRÓN DE AGUALTO 10, 11 y 12 marzo 2023

MONTAÑISMO y SENDERISMO de MONTAÑA

VEGA DE PAS – CHURRÓN DE AGUALTO 10, 11 y 12 marzo 2023

En este fin de semana nos desplazaremos hasta la CORDILLERA CANTÁBRICA. Parque Natural de los Collados de Asón. Y Montes de Valnera, donde realizaremos  dos actividades, una de montañismo y la otra de senderismo montaña.

1ª Jornada 11 de marzo: Churrón de Agualto y Montes de Valnera. Vega de Pas – Churrón de Agualto – Pandillo – Praderas de Ruyemas – Puerto de Estacas.

2ª Jornada 12 de marzo: Por los Collados de Asón (Collado de Asón – Castros de Horneo Collado de los Lobos – Collado de Bustalveinte – Puerto de Lunada).

Información completa de la actividad AQUÍ. IMPRESCINDIBLE LEERLA.

Plazo de inscripción:

Del 23 de enero al 28 de febrero de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 35 y mínimo 25 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 96 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 105 €.
  • Ajenos a la USAL: 114 €.

Día, hora y lugar de salida: 10 de mazo a las 16:30 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA