VALLE DEL CORNEJA (SAN LORENZO DE TORMES – PIEDRAHITA). SIERRA DE VILLAFRANCA. 16-FEB-2020. SENDERISMO.

Travesía con inicio en la localidad de San Lorenzo de Tormes y final en la localidad de Piedrahita. Actividad de Senderismo en la que todo el recorrido se realizará por sendas anchas y caminos tradicionales. Algún tramo del camino situado entre callejas de mampostería puede estar inundado de agua por lluvias recientes.

Más información AQUÍ

Plazo inscripción: del martes 21 de enero al jueves 13 de febrero de 2020 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 50 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: día 16 de febrero a las 7:30 de la mañana del campus Miguel de Unamuno, junto al Colegio de Oviedo. Presentarse 10 minutos antes. El autobús saldrá a la hora prevista.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA

Los guías podrán impedir la participación en la actividad a quienes no cumpla la normativa.