Trofeo Rector 2023/2024- Deportes de raqueta y Ajedrez Rápido

En Avisos Ávila, Avisos Bejar, Competición, Competición Zamora (finalizados), . . .

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para participar en el Trofeo Rector 2023/2024 en las modalidades siguientes:

BÁDMINTON

FRONTENIS

PÁDEL

TENIS

TENIS DE MESA

AJEDREZ PARTIDAS RÁPIDAS

Hasta el 12 de octubre de 2023, tod@s l@s interesados en participar en alguna de estas modalidades deberán rellenar el Formulario Online dispuesto en el apartado correspondiente de esta misma web (Competición Universitaria/ Trofeo Rector/ Deportes Individuales).

Podrán participar tod@s l@s estudiantes de grado, máster o doctorado, PAS y PDI de la Universidad de Salamanca.

Para cualquier duda o consulta estará habilitada la dirección de correo trofeorectorindividual@usal.es