Travesía de la TRASHUMANCIA. 14 de mayo de 2023.

MONTAÑISMO

Travesía de la TRASHUMANCIA. 14 de mayo de 2023.

Larga Travesía con inicio en el Puente de las Juntas (punto de corte de la garganta de Barbellido con la carretera que desde Hoyo del Espino se dirige a la plataforma) y final en la localidad abulense de Candeleda ya en el valle del Tiétar.

Actividad de senderismo en la que se transitará mayoritariamente por sendas de montaña y senderos balizados (PR-AV y GR-180) y que nos permitirán conectar la base norte de la sierra en el valle del Tormes con la sur en el valle del Tiétar.

Información completa de la actividad AQUÍ.  IMPRESCINDIBLE LEERLA y TENERLA EN CUENTA. Gracias.

Plazo de inscripción:

Del 17 de abril al 11 de mayo de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 14 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 17 €.
  • Ajenos a la USAL: 21 €.

Día, hora y lugar de salida: 14 de mayo a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse entre 15 y 10 minutos antes, sobre las 06:45 h.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA