Travesía Entrecuencas: Fuentes del Alberche y del Tormes. 12 de febrero de 2023

SENDERISMO

Travesía Entrecuencas: Fuentes del Alberche y del Tormes. 12 de febrero de 2023

Travesía que nos permitirá conectar las fuentes de origen de los ríos Alberche y Tormes, pertenecientes a las cuencas hidrográficas del Tajo y del Duero respectivamente. Actividad de senderismo en la que se transitará por antiguas vías pecuarias, caminos carreteros y sendas.

Información completa de la actividad AQUÍ. IMPRESCINDIBLE LEERLA.

Plazo de inscripción:

Del 16 de enero al 9 de febrero de 2023 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 14 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 17 €.
  • Ajenos a la USAL: 21 €.

Día, hora y lugar de salida: 12 de febrero a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA