TRAVESÍA del DIABLO. 26 septiembre 2021

Actividad de SENDERISMO DE MONTAÑA. (Navalguijo-El Pelao-Alto del Corral del Diablo-Nava del Barco)

TRAVESÍA del DIABLO. 26 septiembre 2021

Actividad de senderismo de alta montaña en la que casi todo el recorrido se realizará por

sendas de alta montaña y pedreras.

Situada en la Sierra del Barco o Galín Gómez es una sub-sierra perteneciente a la Sierra de Gredos, situada en el extremo más occidental de su macizo central.

En una zona menos frecuentada y más salvaje que zonas más conocidas como el Circo de Gredos o Los Galayos, lo que también provoca que los senderos y caminos estén algo más perdidos.

El punto más alto de esta sub-sierra es La Covacha con 2.394m.

Nivel de dificultad TÉCNICO: MEDIO – ALTO.

Nivel de dificultad FÍSICO: MEDIO – ALTO.

Más información en el documento PDF al que se puede acceder pinchando AQUÍ.  Se solicita ENCARECIDAMENTE QUE SE LEA Y TENGA EN CUENTA SU CONTENIDO. Gracias.

Periodo de inscripción: Del 1 al 23 de septiembre de 2021 o hasta que se agoten las plazas. Por ahora aún No hay inscripción presencial (en el caso de cambiar este criterio, lo comunicaremos). Leer PDF.

Número de Plazas: Máximo 30 y mínimo 25 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Hora y lugar de salida: a las 6:30 h. del Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno). Presentarse a las 6:20 horas.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. Pincha AQUÍ