Travesía de LAS GARGANTAS 10 de octubre de 2021

MONTAÑISMO

Travesía de LAS GARGANTAS 10 de octubre de 2021

Actividad de montaña que transitará por distintos tipos de terreno principalmente sendas y veredas balizadas (PR-AV 16 de subida y PR-AV 38 de bajada) de distinta entidad en los recorridos por las gargantas y zonas de rocas sin vereda señalizadas con hitos, en la zona de conexión entre gargantas.

Travesía que nos permitirá conectar dos de las gargantas más largas del macizo central de Gredos.

Se comenzará en la localidad abulense de Bohoyo (inicio de la garganta en la carretera local AV-P-542) y se finalizará en la localidad de Navamediana. Esta actividad incluye la ascensión al pico Meapoco (2.396 m).

Nivel de dificultad TÉCNICO: MEDIO – ALTO.

Nivel de dificultad FÍSICO: MEDIO – ALTO.

Más información en el documento PDF al que se puede acceder pinchando AQUÍ.  Se solicita ENCARECIDAMENTE QUE SE LEA Y TENGA EN CUENTA SU CONTENIDO atendiendo a las indicaciones que en este se dan. Gracias.

Periodo de inscripción: Del 20 de septiembre al 7  de octubre de 2021.

“NO SE HARÁN INSCRIPCIONES PRESENCIALES”.

Las inscripciones se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es y en el teléfono 923 294419 a partir del segundo día de inscripción. Únicamente aquellas personas que ya dispongan de un bono de 4 salidas de 1 día podrán inscribirse por teléfono el primer día.

• Sólo se atenderán correos recibidos a partir de las 9h. del primer día de inscripción.
  • Únicamente se inscribirá a una persona por correo.
  • No se harán reservas a aquellas personas que escriban más de un correo para una misma actividad.

Número de Plazas: Máximo 28 y mínimo 25 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Hora y lugar de salida: a las 6:00 h. del Colegio Oviedo (Campus universitario Miguel de Unamuno). Presentarse a las 05:50 horas.

Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. Pincha AQUÍ