SUSPENDIDA LA “TRAVESÍA DE HOYAMOROS”

Senderismo de Montaña

SUSPENDIDA LA “TRAVESÍA DE HOYAMOROS”

Debido a las medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León esta actividad ha sido suspendida.

Desde la estación de esquí “Sierra de Béjar-La Covatilla” recorreremos parte de la Sierra hasta el circo glaciar de Hoyamoros y su cuenca fluvial. Paisaje de montaña que cambiará a mitad de actividad y podremos disfrutar del Otoño en la Dehesa de Candelario.

Recorrido: La Covatilla-Cuerda del Calvitero-Calvitero-Hoyamoros -Dehesa de Candelario- Candelario.

• Periodo de inscripción: del 3 al 5 de noviembre de 2020 o hasta que se agoten las plazas.

Las inscripciones se harán a través del correo electrónico inscripciones.deportes@usal.es y en el teléfono 923294419 a partir del segundo día de inscripción. Únicamente aquellas personas que ya dispongan de un bono de 4 salidas de 1 día podrán inscribirse por teléfono el primer día.

Debido a la pandemia, las salidas se van a realizar con un número reducido de personas y el precio variará de unas salidas a otras, motivo por el que las personas con bono tendrán que abonar la diferencia.

Sólo se atenderán correos recibidos a partir de las 9h. del primer día de inscripción. Únicamente se inscribirá a una persona por correo. No se harán reservas a aquellas personas que escriban más de un correo para una misma actividad.

NO SE HARÁN INSCRIPCIONES PRESENCIALES.

• Número de Plazas: Máximo 25 y mínimo 20 para que se pueda llevar a cabo la actividad.
  • Precios:

Comunidad Universitaria: 12 €.

Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.

Ajenos a la USAL: 19 €.

Más información AQUÍ

• Día, hora y lugar de salida: día 8 de noviembre a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Presentarse 10 minutos antes.
  • Devolución de precios públicos: Normativa y formulario AQUÍ.
  • Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA