TRAVESÍA SIERRA DEL CABEZO: SERRANILLOS-MIJARES. 20 de noviembre de 2022.

SENDERISMO DE MONTAÑA

TRAVESÍA SIERRA DEL CABEZO: SERRANILLOS-MIJARES. 20 de noviembre de 2022.

Travesía de senderismo de montaña que nos permitirá conectar el valle del Alberche y el del Tietar cruzando la divisoria de aguas del Sistema Central en este punto de Gredos. Se comenzará en la localidad abulense de Serranillos y se finalizará en la localidad de Mijares. Esta actividad incluye la ascensión al cerro del Cabezo (2.191 m), el Cabezo de Mijares (2.187 m), el Cabeza Santa (2.068 m) y el Peluca (2.051 m).

Actividad de montaña en el que se transitará por distintos tipos de terreno, principalmente sendas y veredas de montaña de distinta entidad en los recorridos por las gargantas y zonas de rocas sin veredas señalizadas con hitos en las zonas de conexión entre gargantas. Tránsito por pedreras de diferentes tamaños.

Información completa de la actividad AQUÍ. IMPRESCINDIBLE LEERLA.

Plazo de inscripción:

Del 24 de octubre al 17 de noviembre de 2022 o hasta que se agoten las plazas.

Número de Plazas: Máximo 48 y mínimo 35 para que se pueda llevar a cabo la actividad.

• Comunidad Universitaria: 12 €.
  • Socios ALUMNI y federados con el GUM-USAL: 15 €.
  • Ajenos a la USAL: 19 €.

Día, hora y lugar de salida: 20 de noviembre a las 07:00 h. del Colegio Oviedo (Campus Universitario Miguel de Unamuno). Hay que presentarse 10 minutos antes.

Coberturas y teléfonos del seguro proporcionado por el  SEFYD para aquellos que no están federados o carecen de uno que cubra este tipo de actividad. PÓLIZA