I TORNEO DE TENIS Y PÁDEL PARA ALUMN@S DE LOS CURSOS DEL A. F. RECREATIVA DEL SEFYD

En Actividades formo-recreativas (finalizadas)

• DIRIGIDO A: alumn@s matriculad@s en los cursos de tenis y pádel en el nivel de perfeccionamiento, organizados por el Servicio de E. F. y Deportes de la USAL.
  • INSCRIPCIONES: todos aquellos alumn@s que quieran participar en el torneo de tenis tendrán enviar un correo electrónico a ejmmartin59@gmail.com y los que quieran participar en el de pádel a alisedagar@outlook.com.    En dicho correo se incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono y grupo al que pertenecen de clases.

Plazo de inscripción: del 27 al 30 de octubre.

• FECHAS DEL TORNEO: Desde el 5 de noviembre y hasta terminar el torneo a finales del cuatrimestre.
  • MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
  • CALENDARIOS DE PARTIDOS:

Cuadro Pádel Interalumnos 2021-22

Cuadro Tenis Interalumnos 2021-22