TORNEO ALUMNI VICENTE DEL BOSQUE – 2023

En Noticias

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca y Alumni organizan una nueva edición del Torneo Alumni Vicente del Bosque. El Torneo se celebrará durante los días 1213 y 14 de mayo de 2023 en el Complejo Deportivo de Salas Bajas, en Salamanca y continuará los días 23, 24 y 25 de junio en Zamora.

El Torneo, tiene carácter solidario en favor de Fundación Aviva Salamanca, y cuenta con la participación en el mismo de los estudiantes del programa UniverUSAL (La Universidad inclusiva), gestionado desde el Servicio de Asuntos Sociales. También colabora la Facultad de Ciencias Sociales, que emitirá y realizará la parte divulgativa; y la Oficina Verde, que hace que esta nueva edición sea sostenible y saludable.

Habrá premios para todos los finalistas y un sorteo de productos entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo. Además, todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida.

El deporte permite difundir valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el civismo, entre otros. Desde la Universidad y Alumni compartimos estos valores y queremos aprovechar para difundirlos y facilitar la conexión entre estudiantes y los antiguos alumnos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES