TANGO. ASOCIACIÓN NÓMADAS Y ARTISTAS

Tango y danza contact

TANGO. ASOCIACIÓN NÓMADAS Y ARTISTAS

En Actividades formo-recreativas (finalizadas), Otras formo-recreativas (finalizadas)

La asociación Expresión de Nómada y Artista, ofrece a la Comunidad Universitaria las siguientes actividades:

Todos los jueves a las 21 h. en La Nómada, un espacio en el que se pincha música vieja y nueva, para pasar un rato charlando y bailando, donde los bailarines con más experiencia pasarán información a los nuevos. Averigua porqué los que bailamos tango, ya no podemos parar de hacerlo.

Está organizado de la siguiente manera:

• 1er y 3er jueves del mes de 21 h. a 22:30 h. un Taller de Iniciación al Tango Alternativo.
    ¿No sabes bailar? Pues ven y da tus primeros pasos.
  • 2º y 4º jueves del mes desde las 21 h. hasta las 23 h.  la ya tradicional practilonga abierta para bailar música vieja y nueva y pasar un buen rato. Por la hora que es, podéis llevaros algo para comer y compartir.

La colaboración recomendada es de 17 € al mes. Para la Comunidad Universitaria, al pagar el primer mes, el segundo es gratis.

Más información:

www.lombo.es/tango